Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Sánchez Pingarrón y Lamata visitan las instalaciones de Farma de FCC Logística en Cabanillas del Campo

viernes 22 de abril de 2011, 01:00h

Los consejeros de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingaron, y de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, del gobierno de Castilla-La Mancha, acompañados por el alcalde de Cabanillas del Campo, Jesús Miguel Pérez, visitaron el pasado 13 de abril las instalaciones que FCC Logística tiene dedicadas a Farmacia en esta localidad alcarreña.

El director general de FCC Logística, Luis Marceñido, y el director de la Unidad de Farmacia, Industria y Tecnología de la compañía, Enrique López, mostraron a la delegación regional y al primer edil de Cabanillas del Campo las instalaciones que se encuentran situadas en el parque ‘Cabanillas R-2’.

Los responsables de la compañía logística mostraron unas instalaciones de 15.000 m² en las que trabajan 86 personas. En ella se realizan servicios logísticos para compañías farmacéuticas de primer nivel, dentro del sector. Los visitantes pudieron comprobar los trabajos que se desarrollan en una nave climatizada entre 15 y 25º C y que cuenta con zonas especiales de almacenamiento, de alta seguridad y cámaras de refrigeración entre 2 y 8º. La plataforma cuenta además con autorización como Laboratorio Farmacéutico Fabricante Parcial.