www.nexotrans.com

Aecoc ‘se asoma’ en el mercado alemán para analizar las propuestas logísticas líderes a nivel mundial

viernes 22 de abril de 2011, 01:00h

Una veintena de máximos directivos de logística de compañías españolas de gran consumo viajarán entre los próximos días 3 y 5 de mayo, de la mano de Aecoc, a la ciudad alemana de Hannover en el marco del Seminario Internacional de Logística organizado por la Asociación.

Los profesionales de logística y transporte participantes tendrán la oportunidad de conocer in situ los principales centros de distribución de Alemania. Entre ellos, visitarán puntos de venta de Edeka E-Center, Metro Cash&Carry y Penny. Asimismo, el Seminario incluye la visita al centro de distribución de HSE24, el primer canal de televisión alemán de televenta, líder en servicio de venta online.

Además, en esta ocasión el Seminario Internacional de Logística coincide con la celebración de CeMAT, una de las ferias logísticas más importante del mundo, que tendrá lugar en Hannover durante esa misma semana. Con tal motivo, el programa del Seminario incluye una visita guiada a la Feria, en la que los asistentes podrán conocer las aplicaciones logísticas más punteras a nivel mundial.