www.nexotrans.com

Ceva nombra a dos nuevos vicepresidentes en Reino Unido para reforzar sectores clave

lunes 25 de abril de 2011, 01:00h

Ceva Logistics, compañía especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, ha nombrado dos nuevos vicepresidentes para sectores clave de su negocio en Reino Unido e Irlanda.

Así, Ian Robb ha sido nombrado vicepresidente de Industria y Tenología. Ian trabaja  para Ceva desde hace 15 años, y se ha especializado en el desarrollo de las operaciones de entrega a domicilio de productos con necesidades de más de una persona para el reparto de los principales clientes y en el desarrollo de grandes proyectos de los sectores industrial y tecnológico. El aspecto más importante para Ian en su nuevo cargo es el desarrollo de una red tecnológica de entregas en las que se necesite a más de una persona, que proporcionará servicios de uso compartido de almacenamiento, transporte e instalación para fabricantes y minoristas del Reino Unido e Irlanda.

Simon Hobbs se unirá a Ceva como vicepresidente del sector  Automoción el 3 de mayo de 2011. Simon cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector Automoción y Neumáticos. Proviene de DHL Supply Chain, donde dirigió el sector posventa de automoción en el Reino Unido. Simon y su equipo se centrarán en desarrollar aún más la posición líder de Ceva en el mercado de accesorios y en el establecimiento de relaciones con los fabricantes para ampliar la posición de Ceva en el sector de pre-producción. Simon, que posee un MBA de Gestión de la cadena de suministro por la Universidad de Cardiff, también gestionará la relación de Ceva con las Universidades y el recientemente inaugurado Foro de Automoción del Reino Unido. Este foro independiente está patrocinado por Ceva y presentado por el Centro para la Gestión de la Automoción de la Universidad de Buckingham.