www.nexotrans.com

Fiege fortalece su expansión en Europa con una de sus mayores plataformas en Italia

lunes 02 de mayo de 2011, 01:00h

El grupo logístico internacional Fiege ha inaugurado recientemente en Roma un nuevo centro que potencia su estrategia de crecimiento en el sur de Europa y consolida sus actividades en Italia.

La nueva plataforma multicliente se encuentra situada en la zona industrial de Colleferro, a escasos kilómetros de la capital romana. Cuenta con un total de 45.000 metros cuadrados de superficie construida, de los que 42.000 son para almacenaje y 3.000 se dedican a oficinas y áreas de personal.

Con una inversión de 60 millones de euros, el centro logístico fue inaugurado el pasado 7 de abril en un acto al que asistieron alrededor de 150 personas, entre representantes políticos, directivos y profesionales de una amplia variedad de sectores.

Esta nueva instalación está ubicada en un punto estratégico, en la ruta de mayor tránsito de mercancías por carretera entre el norte y el sur de Italia y próxima a los puertos de Civitavecchia y Nápoles, así como a los aeropuertos romanos de Fiumicino y Ciampino.

Desde este centro, Fiege proporciona una completa gama de servicios logísticos a sectores de actividad diferenciados, tales como la industria alimentaria o farmacia, para los que el centro dispone de una zona independiente de refrigeración, así como varias áreas de temperatura controlada para el almacenamiento y gestión logística de la mercancía.