www.nexotrans.com

Ceva se encarga de la gestión de las pertenencias de 35.000 corredores en la 31ª Maratón de Londres

lunes 02 de mayo de 2011, 01:00h

Ceva Logistics, compañía especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, jugó un papel fundamental para el buen desarrollo de la 31ª Maratón de Londres, haciéndose cargo y devolviendo a 35.000 corredores sus pertenencias.

Al tiempo que miles de competidores corrían, trotaban o se tropezaban atravesando la meta en el Mall, se encontraron con un obstáculo final: encontrar su kit deportivo correspondiente. Ceva y un grupo de voluntarios fueron los responsables de transportar las bolsas, recogiéndolas en los tres puntos de partida y asegurándose que eran fáciles de encontrar en la línea de meta.

"Este es el 18º año que hemos gestionado la operación de las bolsas, y todo fluyó según lo previsto", dijo Alan Bell, director general senior de Ceva. "Cada vehículo transporta más de 1.000 bolsas para que los voluntarios las mantengan ordenadas. Los corredores llegan a Blackheath y Greenwich desde las siete de la mañana, pero alrededor de las 9:45 nuestros conductores deben estar listos para marcharse. Hemos utilizado 41 vehículos, que han formado un convoy a lo largo del centro de Londres hasta la meta en el Mall, escoltados por la Policía".