www.nexotrans.com

Abertis Logisticspark Coslada alquila más de 5.140 metros cuadrados de superficie con la firma de tres nuevos contratos

martes 03 de mayo de 2011, 01:00h

Abertis Logística ha firmado recientemente tres nuevos contratos de alquiler en Abertis Logisticspark Coslada con las compañías Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic, que, en su totalidad, suponen el arrendamiento de 5.141 metros cuadrados de superficie en la segunda fase del parque logístico.

El contrato firmado con Incedere supone el alquiler de 2.601 metros cuadrados de superficie, y tiene una duración de cinco años. Incedere es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, asistencia técnica y logística de artículos electrónicos, incluyendo aparatos electrodomésticos, de telefonía, radiofrecuencia, audio y vídeo.

Por su parte, la compañía de electrodomésticos Fagor ha alquilado una superficie total de 1.242 metros cuadrados en abertis logisticspark coslada. El contrato tiene una duración de tres años.

Por último, Comercial Nahomedic, empresa dedicada al transporte y almacenamiento para laboratorios farmacéuticos y distribuidores de material médico, ha alquilado un módulo de 1.298 metros cuadrados de superficie. La duración del contrato es de dos años, prorrogables en un año más.