www.nexotrans.com

Nace un nuevo canal de empleo especializado en el sector logístico

La plataforma es fruto de la alianza surgida entre los 'portales web' Logisnet.com y Yaencontre.com

lunes 02 de mayo de 2011, 01:00h

El portal de empleo yaencontre.com, en colaboración con Logisnet.com, portal para profesionales de la logística, ha desarrollado una plataforma de reclutamiento dirigida a los profesionales de la logística.

El objetivo del nuevo canal de empleo es crear un punto de encuentro entre los profesionales de la logística demandantes de empleo y las empresas que buscan personal de este Sector. Así, la plataforma integrará todos los servicios y ventajas presentes en yaencontre.com/empleo.

A través del canal de empleo de Logisnet los demandantes de empleo podrán contar con herramientas como el 'currículum inteligente'. Es decir, no tendrán que escribir diferentes currículum vitae según la oferta a la que se inscriban, si no que el mismo currículum es el que se adaptará automáticamente a la oferta de trabajo, destacando aquellas aptitudes que más encajen con la oferta en cuestión. Así, la búsqueda de empleo se hace más efectiva y, por tanto, con más posibilidades de éxito.

Por otro lado, las empresas con ofertas de empleo del sector de la logística, dispondrán de servicios tan efectivos como la optimización de la selección de currículums. Es decir, que las empresas ofertantes dispondrán de un ránking de currículums afines al puesto. De esta manera, gracias al algoritmo de pertinencia, en los primeros puestos aparecerán aquellos currículum que más se ajusten a la oferta, evitando, de ese modo, la ardua tarea para el ofertante de revisar todos los currículum recibidos.

Fundadores

Logisnet es un portal especializado en logística desarrollado por ICG Marge, SL, empresa editora con amplia experiencia en publicaciones y elementos de comunicación relacionadas con la gestión de organizaciones.Fundado en 1996, Logisnet es uno de los portales de referencia en el ámbito de la logística de España y Portugal.

Logisnet es una herramienta para la gestión de los procesos logísticos y el comercio nacional e internacional. Una solución práctica que facilita la colaboración entre los agentes que intervienen en la cadena de suministro.

Por su parte, el grupo yaencontre.com nació en el año 2000, con la misión de desarrollar soluciones innovadoras en Internet. En la actualidad, Grupo yaencontre.com gestiona yaencontre.com, un portal de clasificados online de inmobiliaria y empleo. yaencontre.com/empleo nace para ofrecer una solución eficaz a las empresas y candidatos en los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo. De esta manera, gracias a un novedoso algoritmo permite a las empresas seleccionar CV's pertinentes a las ofertas que se inscriben.