www.nexotrans.com

Valvoline lanza una nueva página web para los mercados de Europa, Oriente medio y África

miércoles 04 de mayo de 2011, 01:00h

La marca de lubricantes de automoción Valvoline ha anunciado el lanzamiento de una nueva página web para sus clientes y socios de distribución en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La nueva página web, fácil de usar, está diseñada para llevar rápidamente a los visitantes al producto, aplicación o información técnica pertinente de Valvoline para satisfacer sus necesidades.

"Crear una experiencia más intensa para nuestros clientes con respecto a la marca Valvoline en la web fue el factor clave para el desarrollo de nuestra nueva página para el mercado EMEA", dijo Frank Rouwens, director de marketing y desarrollo empresarial de Valvoline EMEA. "Nuestro objetivo es permitir a los consumidores, así como a nuestros clientes y socios en toda la región, interactuar más directamente con el equipo de Valvoline. La nueva página es un medio poderoso para conseguir esto".

"Nuestra página web es la nueva base para todas las páginas web de Valvoline de la región, y nuestro objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia interactiva coherente, de alta calidad y directa con Valvoline EMEA en internet.”, comentó a su vez Dean L. Mendoza, vicepresidente y director general de Valvoline EMEA.

Los visitantes de la web pueden encontrar una amplia gama de hechos y especificaciones técnicas relacionadas con toda la gama de Valvoline de lubricantes de alto rendimiento, productos químicos para el motor y productos para el cuidado del vehículo. Así, con un sólo clic se tiene acceso a:
- El Asesor de Lubricantes Valvoline.
- Una relación completa de los productos Valvoline que se ofrecen dentro de un segmento específico, tales como los turismos, motocicletas, camiones y autobuses, aplicaciones de generación de energía, de construcción e industriales.
- Una herramienta de búsqueda rápida para localizar a un representante de Valvoline en un país específico dentro de la región EMEA.
- Acceso a la descarga de la última documentación técnica para un producto específico de Valvoline.
- Un blog/sección de medios de comunicación para los visitantes de la página para mantenerse informados sobre las últimas noticias, patrocinios y resultados de las carreras de Valvoline en la EMEA.