www.nexotrans.com

El circo más grande de Europa moderniza su parque móvil con siete cabezas tractoras TGX 18.440 de MAN

En la adquisición de los vehículos predominaron aspectos como la rentabilidad, ecología, seguridad y fiabilidad

jueves 05 de mayo de 2011, 01:00h

El Circus Krone recibió siete nuevas cabezas tractoras MAN del modelo TGX 18.440. Los vehículos están equipados con motores diésel Euro 5 de 440 CV, de consumo reducido y poco contaminantes. Los cambios automatizados MAN TipMatic garantizan, también en servicio de maniobras, un máximo de comodidad de cambio de marcha, igual que la espaciosa cabina XXL que ofrece un confort único.

Una calefacción adicional de alto rendimiento y el aislamiento de cabina del tipo Nordic garantizan una sensación de bienestar también en los meses de invierno. Se sobreentiende que los nuevos MAN del Circus Krone disponen de la placa ambiental verde para circular libremente en todo momento en las zonas de circulación restringida debido a emisiones de las ciudades.

Martin Lacey Jr., domador de leones del Circus Krone, declaró con motivo de la entrega de los vehículos: "En la adquisición de los nuevos vehículos predominaron, naturalmente, los aspectos de rentabilidad, ecología, seguridad y fiabilidad. Los nuevos MAN cumplen estos criterios de forma especial. Pero el hecho de que los MAN lleven el león en su parrilla ha sido un atractivo especial."

Misión exigente

"A nosotros como constructores de los MAN TGX nos complace especialmente haber podido introducir al Circus Krone, la marca premium del mundo del circo, en nuestro fichero de clientes. El delicado transporte de los animales del circo y del equipamiento también lo consideramos una misión exigente, y estamos orgullosos de la confianza puesta en nuestros vehículos." declaró Jürgen Messmer, jefe de Marketing & Comunicación de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH.