www.nexotrans.com

Bridgestone abre una nueva fábrica de recauchutado Bandag en Hungría, con una inversión de dos millones de euros

viernes 06 de mayo de 2011, 01:00h

El pasado 14 de abril, el nuevo concesionario de Bandag, 5-Let Ltd., abrió las puertas de su nueva fábrica de recauchutado en Mezoszilas, Hungría. El proyecto, que cuenta con una inversión de dos millones de euros, dispone de la última tecnología de recauchutado Bandag.

Entre los casi 100 invitados a la ceremonia de inauguración se encontraban representantes del gobierno de Hungría y Akihito Ishii, director de Camión, Autocar y Recauchutado de Bridgestone Europa. También acudieron al evento funcionarios de las instituciones locales de Mezoszilas directores generales de empresas cercanas y representantes de medios de comunicación.

5-Let, empresa 100% de capital húngaro, participa desde 1996 en soluciones ‘verdes’ de energía, principalmente energía geotermal. Esta nueva fábrica de recauchutado representa un nuevo paso hacia adelante en el compromiso de 5-Let con el medio ambiente.

Como franquicia de Bandag, 5-Let tiene acceso a la amplia gama de neumáticos recauchutados Premium de Bandag y Bridgestone. Este  nuevo distribuidor Bandag también  refuerza el paquete  para flotas  ofrecido  por Bridgestone en Hungría, que consta de neumáticos  nuevos,  recauchutados  y servicios, diseñados para reducir los costes del usuario final.