www.nexotrans.com

Ceva lanza el servicio ‘Expedición nocturna en sábado’, dentro de su programa de Carga Transfronteriza Consolidada

lunes 09 de mayo de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha anunciado expediciones en las noches de los sábados dentro de su programa CBT, (Consolidated Border Truck), de carga consolidada de camiones transfronterizos. La nueva oferta proporciona servicio de entregas, provenientes de México los sábados, que necesitan estar en la región central de los Estados Unidos u Ontario (Canadá), el lunes por la mañana.

La ‘Expedición nocturna en sábado’ es un servicio más que se suma a una amplia variedad de servicios ofrecidos a través del programa CBT de CEVA. Inicialmente desarrollados para carga transportada desde la frontera entre México y Estados Unidos, para apoyar a las plantas Just in Time de la zona central de Estados Unidos y Canadá, el programa ha evolucionado a una solución flexible, que se puede personalizar, creada a la medida de los clientes. El servicio fue diseñado para responder a las nuevas demandas en las entregas, atendiendo especialmente a la preocupación de las compañías de automoción, cuyas plantas se enfrentan a costes de producción significativos cuando las entregas no se hacen a tiempo.

La ‘Expedición nocturna en sábado’ está generando un creciente interés por parte de los clientes de Ceva, aseguran desde la compañía, y ya supone una parte importante del programa CBT. "CEVA continúa rompiendo barreras al ofrecer este tipo de soluciones integradas que reafirma nuestro fuerte compromiso con los clientes", afirman desde la compañía.