www.nexotrans.com

Guitrans ofrece a sus miembros condiciones especiales de acceso a la herramienta ‘TimoCom to go’

martes 10 de mayo de 2011, 01:00h

Guitrans mantiene un acuerdo de colaboración con Timocom Logística que permite a las empresas asociadas acceder al servicio de la bolsa de cargas en condiciones especiales como miembros de la Asociación. Las empresas que contraten el sistema de cargas y que sean asociadas disfrutarán de cuatro semanas de test gratuito, y sin ningún compromiso, en el mayor mercado del transporte en Europa, del acceso ilimitado a toda la cartera de clientes de Timocom Logística, de sus publicaciones y búsquedas ilimitadas tanto de cargas como de camiones en toda Europa, así como de un 100% de descuento en los gastos de conexión.

Además, desde el pasado mes de abril, TimoCom ofrece a sus usuarios de la bolsa de cargas y camiones el nuevo servicio "TimoCom to go", para recibir información vía móvil sobre ofertas de cargas y camiones actuales mientras están de viaje. Tras la experiencia en el mercado checo, ahora se amplía el servicio para toda Europa. Los clientes de TimoCom que estén de viaje y no tengan conexión a Internet pueden recibir información de forma inmediata a través de un número de servicio, desde el que son informados por expertos nativos sobre las ofertas de cargas y camiones actuales.

El director de Marketing, Christof Thesinga, comenta sobre la novedad: "Sea cual sea la situación en la que se encuentran nuestros clientes, les ayudamos, porque para nosotros el servicio está en primer lugar. También aquí con la nueva posibilidad es importante para nosotros contestar las consultas sobre las ofertas actuales de cargas y camiones de forma rápida y segura en el idioma de nuestros clientes. Como siempre, ofrecemos este servicio en 24 idiomas europeos y de forma gratuita. Con TimoCom Assist, nuestro servicio de cobros y ahora con ‘TimoCom to go’, nuestros usuarios del programa reciben un valor añadido significativo".