www.nexotrans.com

Quality Trucks refuerza su apuesta por la zona Norte con la apertura de un centro en Burgos

El sábado 7 de mayo tuvo lugar una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones

miércoles 11 de mayo de 2011, 01:00h

Burgos ha sido elegido por Quality Trucks para establecer su último concesionario, continuando con su proceso de expansión y consolidación en la zona Centro y Norte de España. La firma, concesionario oficial y servicio oficial posventa de vehículos industriales y autobuses Volvo Trucks, alcanza presencia en 16 provincias españolas.

El concesionario cuenta con 2.800 metros cuadrados dedicados a la atención de sus clientes. Ofrece los servicios de venta de vehículos industriales nuevos y seminuevos de la marca Volvo Trucks. Asimismo dedica sus instalaciones al servicio posventa de dichos vehículos y la venta de recambios oficiales Volvo Trucks.

Este nuevo espacio es, además, taller autorizado del fabricante alemán ZF, uno de los mayores proveedores de la industria automovilística en todo el mundo.

Ibón Buqué, director general de Quality Trucks ha señalado a NEXOTRANS.com que "la instalación para la venta y el servicio posventa de Volvo Trucks en Burgos, supone un paso más en la expansión de Quality Trucks en el norte de España, con el que estamos presentes en 14 provincias, además de las dos provincias canarias. Nuestra misión es la de ofrecer soluciones a los problemas y  satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

"Estamos muy satisfechos de la confianza que Volvo Trucks ha depositado en nosotros, una vez más", ha concluido.

Jornada de Puertas Abiertas

El pasado sábado 7 de mayo la firma llevó a cabo una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las instalaciones así como los servicios que en ellas se ofrecen. Durante el transcurso de la jornada se entregaron obsequios a los asistentes y se sirvió un aperitivo. El acto concluyó con el sorteo de una serie de beneficios como un servicio de mantenimiento básico o completo.

Las nuevas instalaciones de Quality Trucks en Burgos cuentan con los más completos servicios de venta, reparación y mantenimiento de vehículos industriales y autobuses, en la línea de los centros que el grupo tiene en el centro, norte de España y Canarias.

Quality Trucks, perteneciente al grupo Vilella Rahn, es concesionario oficial y servicio oficial de posventa de vehículos industriales y autobuses Volvo Trucks desde 1999, estando presente en las provincias de Asturias, Cantabria, La Coruña, Las Palmas, León, Lugo, Orense, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Valladolid, Vizcaya, Zamora,  Zaragoza y ahora en Burgos.

Quality Trucks ha  sido galardonada por Volvo Trucks España con diversos premios a su gestión a lo largo de estos años, siendo uno de los más destacables el de Mejor Servicio de Asistencia en Carretera VAS (Volvo Action Service). Con este reconocimiento se premia a aquellas compañías que dan cobertura, del modo más eficiente, a las averías en carretera de los vehículos industriales de la marca, además de aportar soluciones a los transportistas y resolver los problemas mecánicos que se le puedan plantear en el ejercicio de su trabajo en el menor tiempo posible.