www.nexotrans.com

Autobusos de Lleida continúa confiando en Irisbus Iveco para su servicio urbano

jueves 12 de mayo de 2011, 01:00h

El pasado 20 de abril tuvo lugar la presentación de una nueva unidad Irisbus Iveco para la concesionaria del transporte urbano del grupo Moventis, Autobusos de Lleida. Es la primera vez que Moventis se decanta por este modelo integral Irisbus Iveco Heuliez GX 127L, caracterizado por sus dimensiones y bajo nivel de emisiones.

Entre las múltiples virtudes de este vehículo, podemos destacar: longitud: 10,6m.; anchura: 2,33 metros; estructura de acero inoxidable; eje delantero con suspensión de ruedas independientes; caja automática de seis velocidades; rampa eléctrica PMR encastrada y protegida por la estructura; motor Iveco Tector de 265 CV con nivel de emisiones EEV; dos puertas de acceso, la trasera de salida de apertura y cierre tipo 'metro'.

Este autobús pasa a formar parte de un parque de vehículos cuyo 25% tiene menos de un año antigüedad. Sin duda, Autobusos de Lleida puede presumir de disponer de una de las flotas más modernas del panorama actual para dar el mejor servicio en sus 16 líneas a la ciudad de Lleida.