www.nexotrans.com

Volmaquinaria de Construcción España asiste a Expomatec 2011, la feria madrileña para el sector de la construcción

jueves 12 de mayo de 2011, 01:00h

Volvo, a través de Volmaquinaria de Construcción España, dedicada a la importación, distribución, venta y alquiler y servicio post-venta para los productos Volvo y Sandvik de equipos de construcción., ha decidido asistir este año a Expomatec, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería que se celebra del 24 al 28 de mayo en el recinto ferial de Madrid. Las razones de esta decisión las explicó Luis Puertas García, director comercial, a través de un cuestionario elaborado por Ifema, que, entre otros, planteó los siguientes temas:

- Su firma participa en Expomatec 2011, ¿cómo valora que Ifema convoque una feria de estas características y qué espera de su participación en la misma?
- Espero más y mejores contactos con los profesionales del sector de la maquinaria en España, poder dedicarles el tiempo necesario para responder a sus necesidades y enseñarles las nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria. Deseo que Expomatec se convierta en un foro de trabajo, que aporte ideas y soluciones que colaboren en la salida de la crisis. Valoro esta convocatoria por parte de Ifema como un magnífico esfuerzo, que puede permitir al sector modificar los criterios de “feria tradicional” y avanzar más en las relaciones técnico-profesionales más allá de la pura compra-venta.
 
- ¿Cuáles son las novedades más interesantes que presentará  su empresa en la próxima edición de la Feria?
 - Todo lo que presenta Volmaquinaria de Construcción España en Expomatec es novedad. Caben destacar los dumperes articulados serie F, con control automático de tracción (ATC); las palas cargadoras serie G, con ‘Optishif’ patentado y ecopedal; las excavadoras hidráulicas serie D con los nuevos motores Volvo Etapa III-B; las nuevas retrocargadoras serie B; el nuevo camión de obra FMX; la extendedora asfáltica serie B motor Volvo; las plantas móviles Sandvik de trituración y clasificación; las miniexcavadoras de radio de giro corto; el sistema CareTrack de control y gestión remoto, y la oferta financiera de marca Volvo Financial Services.