www.nexotrans.com

Tourline Express asiste a Expofranquicia 2011 para presentar su modelo de negocio a emprendedores

jueves 12 de mayo de 2011, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, estuvo presente en la 17ª edición de Expofranquicia, que se celebró entre el 5 y el 7 de mayo en el Pabellón 6  de Ifema, y que este año contó con 162 empresas participantes.

En su tercera participación consecutiva como expositor, Tourline Express presentó su modelo de negocio a aquellos visitantes que estuviesen valorando la posibilidad de establecer un negocio por cuenta propia mediante el sistema de franquicias. Asimismo, dio a conocer, de primera mano, su oferta de servicios y su filosofía empresarial, "orientada a la satisfacción del franquiciado y basada en la calidad de servicio al cliente final", según palabras de la compañía.

Fundada en 1996, Tourline Express ha crecido año tras año en volumen de negocio, número de clientes y gestión de envíos, al tiempo que suma un total de 24 plataformas logísticas y una red de delegaciones que alcanza los 307 puntos repartidos por todo el territorio nacional, factor que le permite una "capilaridad total" y eficiencia.