www.nexotrans.com

Ford presenta en el Salón de Barcelona la Transit Connect eléctrica, el Ranger y la nueva Connect T-MAX

jueves 12 de mayo de 2011, 01:00h

La presente edición del Salón de Automóvil de Barcelona, que comienza el sábado, contará con un "enorme desembarco tecnológico de Ford", según la compañía, tecnologías que se aplican a varias áreas como son: la seguridad, el medio ambiente y la conectividad. El ritmo de renovación de producto viene también marcado por la presencia de ‘concept cars’ que anticipan los nuevos vehículos que llegarán al mercado a corto y medio plazo.

La anunciada estrategia de electrificación tendrá un protagonismo muy especial en el stand de Ford en Barcelona. A la inminente llegada de los primeros productos derivados de esta estrategia a los mercados europeos se sumará el nuevo Transit Connect Electric, un vehículo comercial ligero que permite desarrollar las tareas profesionales en un entorno urbano con cero emisiones. Otra de las novedades la constituye el nuevo Ford Ranger, que llegará al mercado español a finales de año. Este modelo ha sido desarrollado para todo el mundo y destaca por su robustez, pero incorpora elementos tales como el ESP y toda una nueva gama de motores.

En el área de comerciales, la novedad se centra en la nueva Connect T-MAX. Una furgoneta de tamaño medio en la que se reúne lo mejor de los dos mundos; la robustez y funcionalidad de un vehículo comercial y el equipamiento y confort de un turismo. Con una estética renovada y un interior de gran calidad, la Connect T-MAX resulta ideal para aquellos autónomos que necesitan reunir en el mismo vehículo ocio y negocio, o para aquellas familias que necesitan de un "compañero para todo".