www.nexotrans.com

Spheros suministra los sistemas de aire acondicionado a los autocares que MAN desplegará en Eurovisión

jueves 12 de mayo de 2011, 01:00h

Los 43 autocares que MAN pondrá en circulación con motivo del 56º Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Düsseldorf, estarán equipados con sistemas de aire acondicionado de Spheros GmbH.

MAN Truck & Bus ha adjudicado el contrato para la instalación de aire acondicionado en los 43 autocares destinados a cubrir las necesidades de transporte del 56º Festival de Eurovisión a Spheros. Los autobuses se utilizarán para transportar a los artistas intérpretes y delegaciones de todos los países participantes.

 Los autocares MAN Lion's estarán equipados con las unidades de techo Aerosphere Top 2000, cuya capacidad de enfriamiento de 33 kw garantiza un clima interior óptimo, incluso a altas temperaturas exteriores. Debido a su diseño modular, el Aerosphere se puede adaptar perfectamente a las formas del vehículo. Las unidades se fabricarán en la planta turca de Spheros y serán entregadas a la planta de producción de MAN en Ankara para su montaje.

Además de aparatos de aire acondicionado,   equipados con los Spheros Thermo 350 calentadores, bombas de circulación Aquavent 6000 SC y Bustop escotillas en el techo de primera calidad.