Con el nuevo organigrama, MRW pretende organizarse para acometer con garantías un proceso de internacionalización, pero sin dejar de prestar atención a las realidades locales de los países en los que ya está presente.
A raíz del nuevo organigrama, José Miguel Valenzuela pasa a compaginar su actual cargo de director general financiero con el de director general adjunto del Grupo. Se trata de un puesto de nueva creación en dependencia directa del director general de Grupo, Francisco Martín Villanueva, y del que pasan a depender todas las direcciones corporativas. Valenzuela se incorporó a MRW en 2009, tras una consolidada experiencia en áreas Financieras de empresas en su sector.
Por su parte, Francisco Mohedano asume la dirección general de la marca en España, cargo que ocupan sus homónimos Ángel Gausinet en Portugal y Arquímides Beliz, en Venezuela. Mohedano asciende a la Dirección de MRW-España desde su anterior cargo de director comercial y sustituye a Francisco Martín Villanueva, que centra sus funciones en la dirección general de Grupo MRW a nivel mundial, dirigiendo la estrategia global de la marca, focalizada en el crecimiento y consolidación de las actuales divisiones y direcciones de cada país y liderando también la internacionalización de la marca.