www.nexotrans.com

TAM firma un acuerdo con Princesa do Agreste para ofrecer billetes de autobús combinados con billetes aéreos en Brasil

martes 17 de mayo de 2011, 01:00h

TAM Airlines ha firmado un acuerdo con Princesa do Agreste, compañía brasileña interestatal de autobuses que funciona en 29 ciudades del noreste de Brasil, por el que las tiendas de TAM Vacations ofrecerán a sus clientes billetes de autobús combinados con billetes aéreos en Brasil.

Esta iniciativa, tiene como principal objetivo "facilitar el acceso a los viajes a las clases emergentes", según ha afirmado la directora de Marketing de TAM Airlines, Manoela Amaro, en declaraciones reproducidas por Europa Press.

Así, las tiendas de TAM Vacations ofrecen la venta de los billetes de autobús a los 29 destinos donde viaja Princesa do Agreste. Además, el acuerdo entre ambas compañías establece que, en la siguiente etapa, los billetes de TAM Airlines también puedan ser vendidos en las cabinas de Princesa do Agreste ubicadas en las terminales de los autobuses de las ciudades atendidas por la empresa.

A su vez, en marzo de este año, la compañía aérea brasileña firmó un acuerdo con Pássaro Marron —empresa de autobuses del estado de Sao Paulo— para ofrecer sus servicios en dos estados del sudeste de Brasil.

TAM Airlines, incluyendo Pantanal, opera vuelos directos en 51 ciudades de Brasil y 19 en Sudamérica, EE.UU. y Europa.