www.nexotrans.com

Entregan tres nuevos autobuses de Castrosua-Carsa City Versus con chasis MAN para la flota de Tralusa Santiago

martes 17 de mayo de 2011, 01:00h

El pasado viernes 13 de mayo se presentaron en Santiago de Compostela las tres nuevas unidades que operará Tralusa Santiago. Estas han sido carrozadas por Castrosua, en su modelo City Versus  sobre chasis MAN A-22.

A la presentación asistieron, entre otras personalidades, José R. Mosquera, gerente de Tralusa; Raúl López, presidente de Monbus, así como Juan Luis Castro y Beatriz Castro, consejero delegado y adjunta a la Alta Dirección del grupo Castrosua, respectivamente.

Los vehículos miden 10,8 metros, cuentan con dos puertas, una rampa de acceso automática, tienen capacidad para 26 personas sentadas y 65 de pie, así como un espacio para una silla de ruedas. Los vehículos están equipados con butacas metrópolis 2.0 de Fainsa y aire acondicionado Frío/Calor de Thermoking.

Además, mejoran la comodidad y la accesibilidad con incorporación de piso bajo en todo el vehículo, sistema de inclinación lateral y mayor superficie acristalada. Asimismo, pertenecen a la última generación de mecánicas con motores Euro V EEV.