www.nexotrans.com

Nooteboom entrega una góndola MCO-PX de siete ejes y dos remolques de contrapesos Telestep a Steil Kranarbeiten

miércoles 18 de mayo de 2011, 01:00h

Steil Kranarbeiten, una empresa de Tréveris (Alemania), ha aumentado recientemente su flota de manera considerable al añadir varios vehículos, incluida una góndola de cama semirrebajada MCO-PX de siete ejes y dos remolques de contrapesos Telestep de cinco ejes.

Steil Kranarbeiten tiene diversas sucursales en Alemania, Francia y Luxemburgo, y el grupo Steil ofrece una amplia variedad de servicios: servicios especializados de grúas, transporte especial, recuperación y remolque, plataformas de acceso y alquiler de carretillas elevadoras. Durante los últimos años, Steil ha invertido mucho en su flota de transporte, y ha añadido unos 15 remolques de contrapesos, multitráilers y góndolas de cama semirrebajada OSDS de Nooteboom.

Steil Kranarbeiten ha elegido el remolque de contrapesos Telestep no sólo por su enorme capacidad de carga (algo más de 61 toneladas). La baja altura del piso de carga de estos remolques de contrapesos facilita la carga de materiales grandes y contenedores junto con las piezas de contrapesos. La enorme capacidad de carga de 61 toneladas de este remolque de contrapesos, modelo OVB-75-05(Z), es posible gracias a que su peso muerto es inferior a 14 toneladas. La longitud aprovechable del piso de carga se ha diseñado especialmente para el transporte de piezas de contrapesos y de grúas. Este remolque de contrapesos Telestep está equipado con dirección giratoria, lo que le proporciona una maniobrabilidad excelente.