Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Teleroute conecta la actividad de cargas completas y parciales de Kuehne + Nagel en Europa

La firma de un nuevo acuerdo conectará a más de 100 delegaciones de todo el continente

miércoles 18 de mayo de 2011, 01:00h

Kuehne + Nagel, empresa global del sector de la logística, y Teleroute han anunciado la firma de un acuerdo exclusivo de colaboración que involucra a más de 100 delegaciones de Kuehne + Nagel en toda Europa.

El servicio proporcionado por Teleroute refuerza el objetivo de Kuehne + Nagel de optimizar su actividad de cargas completas y parciales incrementando su eficiencia, al mismo tiempo que reduce el número de trayectos sin carga y las emisiones de CO2.

Las delegaciones de Kuehne + Nagel implicadas en el acuerdo han instalado el servicio Teleroute Smartlink, un cuadro de mandos en tiempo real que simplifica la gestión de las cargas. Además, Teleroute ha personalizado su servicio con este acuerdo ofreciendo su ‘Bolsa Privada’ exclusiva, que permite a todas las delegaciones de Kuehne + Nagel establecer preferencias con sus colaboradores habituales.

Por otro lado, si no hubiera camiones o cargas disponibles entre sus colaboradores, estas búsquedas/introducciones son transferidas automáticamente a la Bolsa de Cargas de Teleroute, siendo de este modo accesible a todos los usuarios de Teleroute en Europa.

Mayor eficiencia

"La cooperación con Teleroute nos permitirá optimizar la eficiencia de nuestras operaciones del día a día dentro de nuestra red, al mismo tiempo que contribuiremos a la preservación medioambiental", ha declarado Thomas Kroyer, vicepresidente senior de Kuehne + Nagel y responsable del área de cargas totales y parciales del Grupo.

"Es un orgullo poder anunciar la firma de este acuerdo con Kuehne + Nagel”, ha afirmado por su parte Luis Griffo, director general de Teleroute para Europa del sur. "Tras analizar sus necesidades y haber adaptado nuestras soluciones a ellas, hemos logrado ofrecer un servicio realmente personalizado y con un importante valor añadido. Esperamos ampliar el marco de este acuerdo en un futuro cercano añadiendo más delegaciones de Kuehne + Nagel al servicio".