www.nexotrans.com

Europcar introduce un novedoso servicio a domicilio de entrega y recogidas de coches

jueves 19 de mayo de 2011, 01:00h

Europcar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto 'Movilidad': un servicio a domicilio de entregas y recogidas de los coches alquilados. La compañía de alquiler de vehículos ya ofrecía este servicio a sus clientes corporativos, pero ahora ha decidido extenderlo a particulares, con tarifas a partir de cinco euros.

La tarifa 'Movilidad' no solo supone la entrega al cliente del vehículo en cualquier punto en el que este se encuentre en un plazo de dos horas, pues también incluye un kilometraje superior al de la tarifa habitual, 400 kilómetros/día en lugar de 250; conductor adicional y seguro personal gratuito.

Según cálculos de Europcar, en tan solo ocho meses, se podrían realizar cerca de 36.000 entregas y recogidas a clientes particulares.

En 2012, con la ampliación de 'Movilidad' a todo el territorio nacional, la facturación proveniente de esta oferta podría duplicarse, convirtiéndose en un servicio clave para el negocio de Europcar en España, según estimaciones de la propia empresa.