www.nexotrans.com

Autoescuela Abril incorpora 1 S 415 GT-HD de Setra de 12,20 metros perteneciente a la gama ComfotClass

jueves 19 de mayo de 2011, 01:00h

Autoescuela Abril ha adquirido un S 415 GT-HD. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de EvoBus Ibérica, en donde a su vez se encuentran ubicadas las oficinas comerciales de Setra. Estuvieron presentes Javier Belmar, propietario de la empresa, así como David Torres delegado comercial de Setra.

Autoescuela Abril fue fundada en 1965 y se dedica a la formación de conductores en sus 12 centros de formación repartidos en Madrid. Su flota actual de 60 vehículos incluye autobuses, autocares, camiones y remolques. En cuanto a la formación ofrece la obtención de permisos de conducir, certificados de aptitud profesional (CAP) y el plan de formación e integración profesional (PLAN FIP). Cuenta con las cualificaciones Madrid Excelente, EFQM y EQUA 9001.

El S 415 GT-HD de dos ejes y una longitud de 12,20 pertenece a la gama de autocares ComfortClass y su equipamiento incluye ESP (control de estabilidad), regulación electrónica de nivel ENR, frenos eléctrico-neumáticos última generación (BS) con ASR (sistema de tracción antideslizante) y ABS (el dispositivo antibloqueo de frenos) incorporado, protección de colisiones frontales (FCG), intermitentes y señalización lateral con luces LED.