www.nexotrans.com

Fiat Professional amplía la gama Doblò con la salida de dos nuevas versiones de la familia Panorama

Ambas versiones están dotadas de la reciente motorización 1.6 Multijet de 90 CV

jueves 19 de mayo de 2011, 01:00h

Fiat Professional ha puesto a la venta dos nuevas versiones del Fiat Doblò Panorama. Dotadas ambas del motor 1.6 Multijet de 90 CV, derivado del ya conocido motor Multijet de 105 CV, se ofrece en dos versiones: cambio manual y cambio automático, con dos acabados: Dynamic y Emotion.

El cambio automático es una nueva caja de cambios Dualogic —cambio manual de cinco velocidades automatizadas— al igual que las ya conocidas del Fiat Fiorino y Fiat Qubo.

La gama Dobló viene equipada con ESP con sistema Hillholder de serie, en el acabado Dynamic y Emotion. Las ventajas que este modelo ofrece al cliente frente a otros son su gran habitabilidad, modularidad interior con asientos abatibles, capacidad de maletero record (de 790 a 3.200 litros con los asientos abatidos), reducidas emisiones de CO2 e innovadoras suspensiones bi-link —único en su segmento—, que aumentan notablemente la seguridad y el confort.

La suspensión bi-link propuesta con diferentes calibrados de sus componentes en función del uso del vehículo aseguran un excelente comportamiento dinámico y seguridad activa. Además, el agarre en carretera esta garantizado por la adopción de los dispositivos electrónicos más avanzados para el control de la estabilidad, como el ABS con el corrector electrónico de frenada EDB, y sobre todo, el ESP con sistema Hillhollder que ayuda al conductor en los arranques en cuesta.

Reducción de costes

En cuanto al confort, este vehículo cuenta con los equipamientos más modernos: climatizador automático con distribución trasera, radio MP3 con mandos en el volante, Cruise Control, sensores de aparcamiento y sistema de manos libres integrado Blue&Me y el navegador Blue&Me Tom Tom.

Las revisiones de mantenimiento, al igual que en los otros motores Euro 5 en los que se comercializa, se pasan a los 35.000 kilómetros, consiguiendo un ahorro en los costes de mantenimiento.