www.nexotrans.com

Javier Rodríguez asume la dirección general de Piaggio España, en sustitución de Miguel Martínez

viernes 20 de mayo de 2011, 01:00h

Piaggio España ha anunciado un cambio en la cúpula directiva. Se trata de la salida de Miguel Martínez como consejero director general. Después de tres años con este cometido, en el que ha conseguido un aumento del 2% de la cuota de mercado, Martínez pasará a desempeñar las funciones de presidente y consejero delegado de Piaggio Group América (PGA), que incluye los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Javier Rodríguez acaba de asumir la dirección general de Piaggio España. En los últimos nueve años, Rodríguez ha desempeñado diferentes cargos de alto ejecutivo en Fiat España, los últimos siete ejercicios como director general de Lancia. Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, anteriormente había sido director de Flotas de Grupo Fiat y Alfa Romeo, con experiencia previa de responsabilidad en Lease Plan, Argentaria y GMAC.

"La oportunidad de dirigir Piaggio España es un reto apasionante para mí e intentaré mejorar los excelentes resultados que me deja Miguel Martínez. Tenemos una gama de productos extremadamente competitiva en todas las marcas del Grupo Piaggio, con un valor de calidad, diseño e innovación a la altura de cualquier competidor, y el reto será mantenernos como líderes", asegura Javier Rodríguez.