www.nexotrans.com

Hankook España y Grupo Soledad firman un acuerdo de franquicia de distribución: Confort Auto-Hankook Masters

viernes 20 de mayo de 2011, 01:00h

El Grupo Soledad es el principal distribuidor de neumáticos Hankook en España y Portugal. El trabajo desarrollado desde los comienzos de la compañía en España y la cercana y estrecha relación mantenida por ambas compañías ha culminado con el nacimiento de la nueva Red Oficial de Hankook.

La intención es aprovechar estas sinergias a favor de los talleres franquiciados. Confort Auto, red especialista en distribución y distribución de neumáticos, ha crecido junto con Hankook durante los últimos años. Actualmente, Confort Auto tiene más de 660 talleres en España y Portugal.

Hankook ha aumentado su cuota de mercado dentro del sector, superando el 7%. La larga trayectoria y el trabajo de Hankook y sus distribuidores ha posicionado nuestra compañía como una de las principales marcas dentro del mercado del neumático.

Ho Suk Jung, director general de Hankook España afirma: "En Europa existen más de 1.500 talleres franquiciados Hankook Masters. Aunque este proyecto se retrasó por la existencia previa de los talleres Confort Auto, la oportunidad para la implantación ha llegado en el momento oportuno. Con esta alianza estratégica, nuestra Red Oficial de Hankook despega con la idea de incorporar todos y cada unos de los talleres Confort Auto de España a corto plazo".

Con CHM, Hankook España incrementará la conciencia de marca y su reconocimiento por parte del consumidor final, colaborando además con el Grupo Soledad en las áreas de ventas, marketing, formación y otras acciones.