www.nexotrans.com

BMI amplía su red de concesionarios en España con 10 nuevos puntos de distribución

viernes 20 de mayo de 2011, 01:00h

Bergé Manutención Ibérica incorpora 10 nuevos concesionarios a su red de distribución, estratégicamente ubicados por toda la geografía española. Con ello, la empresa alcanza el grado de cobertura considerado óptimo y marcado como objetivo para este año.

Diez firmas de prestigio y de gran solvencia técnica, comercial y económica se han sumado recientemente a la distribución oficial y en exclusiva de las carretillas elevadoras de Cat Lift Trucks. Esta red, que ya cubre prácticamente todo el mapa nacional, se compone en la actualidad de 18 concesionarios y un taller oficial. Con estas nuevas aperturas, BMI consigue la expansión que, junto a la consolidación de los concesionarios existentes, era una prioridad en la estrategia de crecimiento de la compañía.

Según Nacho de la Hoz, responsable de Red de BMI: "Bergé siempre ha confiado en un modelo de distribución a través de concesionarios, que aporte cercanía y mayor conocimiento del cliente. No obstante, esto implica asimismo crecer internamente para mantener el nivel de servicio y atención a nuestros concesionarios desde la central, cosa que estamos haciendo desde hace meses".