www.nexotrans.com

Angela Titzrath-Grimm asume la Dirección General de marketing, ventas y postventa de Daimler Buses

miércoles 25 de mayo de 2011, 01:00h

Angela Titzrath-Grimm, responsable desde 2005 del Executive Management Development (EMD) en el departamento de Recursos Humanos de Daimler Buses, pasará a partir del 1 de junio a formar parte del Comité de Dirección de Daimler Buses, asumiendo la Dirección General de los departamentos de marketing, ventas y posventa de Daimler Buses/EvoBus GmbH.

Angela Titzrath-Grimm trabaja desde hace 20 años en diversas áreas del grupo Daimler. Tras licenciarse en la universidad Ruhr-Universität Bochum, la economista inició su carrera profesional en 1991 en el departamento de Finanzas y Controlling de Mercedes-Benz Italia, en Roma. Trabajó para Debis AG en Stuttgart y Mercedes-Benz Credit of Toronto en Canadá, antes de pasar a formar parte del Comité de Dirección de DaimlerChrysler Bank en Stuttgart en 1999. Tras dirigir los departamentos de estrategia corporativa, servicios financieros y participaciones industriales en Stuttgart, en 2002 Titzrath-Grimm fue nombrada directora comercial de la planta de vehículos industriales Mercedes-Benz de Vitoria. En octubre de 2005, Titzrath-Grimm volvió a Stuttgart, donde ha sido responsable hasta ahora del desarrollo ejecutivo mundial del departamento EMD, cargo para el que la compañía le busca relevo.

Hartmut Schick, presidente de Daimler Buses, ha declarado que "nos alegra poder contar con Angela Titzrath-Grimm, una compañera con una amplia experiencia internacional que contribuirá a impulsar todavía más la estrategia de crecimiento global de Daimler Buses".