www.nexotrans.com

Ceva crece con la apertura de su nueva oficina de Freight Management en Finlandia

lunes 30 de mayo de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha inaugurado nuevas instalaciones en Helsinki, Finlandia, reforzando así su plataforma de 'freight management' en la región Nórdica.

Ubicada estratégicamente cerca del aeropuerto de Helsinki, Ceva ha invertido en esta nueva oficina para ofrecer soluciones de freight management a los clientes en Finlandia, reforzando aún más la oferta de servicios y la red global integrada. Los servicios de Ceva incluirán:
- Gestión de transporte de carga internacional por mar y aire.
- Gestión de aduanas.

"La nueva oficina refleja el compromiso ampliar nuestra presencia en los países nórdicos y proporcionar una plataforma sólida para afianzar esta expansión" ha explicado Leigh Pomlett, presidente de Ceva para el Norte de Europa. "Hemos trabajado durante ocho años en Finlandia a través de un partner exclusivo, y ya contamos con una sólida base de clientes que esperamos seguir desarrollando, ofreciendo los mismos niveles de servicio que ya cumplen con las expectativas de los clientes de Ceva de otras rutas comerciales". 

En los países nórdicos, Ceva también cuenta con oficinas en Estocolmo y Gotemburgo (Suecia), desde las que ofrece servicios de contract logistics y freight management.