www.nexotrans.com

Neumáticos Continental, colaborador de la selección española de fútbol hasta 2014

El fabricante de neumáticos acumula una larga trayectoria de patrocinios en el ámbito de este deporte

martes 31 de mayo de 2011, 01:00h

Continental ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Fútbol, a través de Santa Mónica Sports, para formar parte del grupo de patrocinadores de la Selección Campeona del Mundo. El acuerdo, iniciado a principios de 2011, finalizará en 2014, abarcando la celebración del mundial de fútbol de Brasil.

La denominación de Continental ligado a la selección Española será el de ‘Neumático Oficial de la Selección Española de Fútbol’, como consecuencia Continental tendrá exclusividad en el sector neumáticos de cara a la selección Española.

Continental ha estado unido al mundo del fútbol y de manera más visible en los últimos años. La marca alemana patrocinó la Champions League desde 1995 hasta el año 2000. Posteriormente continuó ligada al mundo del fútbol, extendiendo su influencia a nivel global con el patrocinio del Mundial de Selecciones de Alemania de 2006.

En 2008, Continental apoyó oficialmente la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria. Más recientemente, Continental también ha sido patrocinador oficial del mundial 2010 en Sudáfrica, torneo que encumbró a la Selección Española como ganadora de su primer título mundial. Y Brasil, en 2014, también contará con el patrocinio de Continental para la celebración de su Campeonato del Mundo de Fútbol. Además, en este evento, Continental patrocinará no sólo el torneo, sino que también apoyará a la Selección Española en virtud del acuerdo alcanzado con la RFEF, un pacto del que nos sentimos muy orgullosos.

Como parte de su inclinación por apoyar al mundo del fútbol, la filial española de Continental AG se ligó al portero de la selección, Iker Casillas, como "embajador" de los neumáticos alemanes en España. Durante tres años, la imagen de Casillas estuvo presente en multitud de campañas publicitarias y promocionales que Continental realizó en nuestro país.

Unidos por el ‘liderazgo’

Ahora, Continental se une a los jugadores que, según la marca, "mejor fútbol están practicando en los últimos años. Un equipo, que como Continental, demuestra su liderazgo en cada partido, en cada torneo y ante cualquier rival; unidos a ellos estamos seguros conseguiremos los objetivos que Continental se marca en España".