www.nexotrans.com

Cartour adquiere dos Irisbus Iveco EuroRider C45A SRI con motor Euro 5 y carrocería Irizar i-6

miércoles 01 de junio de 2011, 01:00h

El operador de transporte Cartour, con sede central en Madrid y delegaciones colaboradoras por toda España, acaba de ampliar su flota con dos unidades Irisbus Iveco EuroRider C45A SRI con motor Euro 5, carrozados por Irizar en su modelo i-6.

Los chasis equipan frenos ABS, ASR EBS y ESP y todo tipo de extras de lujo. Dichos vehículos han sido estrenados durante el reciente Simposio de Virtuoso, celebrado en Madrid entre los pasados 11 y 18 de abril, del que Cartour ha sido el encargado de cubrir los traslados de los más de 440 profesionales asistentes.

Como indica su director gerente, Luis Ángel Pedrero: "Se trata de dar la mejor imagen de calidad turística de nuestra ciudad y de España; y es con esfuerzo e inversión, con unión y coordinación entre todos, empresas privadas y organismos públicos, como contribuimos a incrementar el empleo y alcanzar la excelencia turística".

Cartour, fundada en el año 1981, se dedica al transporte discrecional de viajeros, fundamentalmente de trabajadores así como a servicios de turismo nacional e internacional.

En la actualidad cuentan con una gran flota de vehículos con una edad media de dos años y medio y donde Irisbus Iveco y Cocentro juegan un papel principal, siendo un 95% de estos vehículos de la marca del delfín.