www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega dos Xerus sobre chasis Mercedes-Benz OC 500RF E5 de 13 metros a Autocars Agulló de Valencia

martes 07 de junio de 2011, 01:00h

Tata Hispano ha entregado dos Xerus a Autocars Agulló de Valencia. Con esta operación, Tata Hispano refuerza su posición en la zona de Levante, donde tiene su sede el operador valenciano. Los vehículos han sido carrozados sobre chasis Mercedes-Benz OC 500RF E5 de 13 metros de longitud. Se han homologado para 55, 57 y 59 asientos para pasaje, conductor y guía.

Paco Agulló, gerente de Autocars Agulló, apostó por "el diseño y la relación calidad precio" de este modelo de Tata Hispano. No son los únicos vehículo de la marca en su flota, por lo que el operador ya conocía las ventajas que la marca ofrece en cuanto a servicio postventa y rentabilidad de las unidades de cara a la gestión de su flota.

Autocars Agulló fue fundada en 1971 por Francisco Agulló Andres. Tiene su sede en Carcaixent, en la provincia de Valencia. Con los cinco autocares de su flota, de los que dos son de la marca, realiza servicios de transporte discrecional y circuitos turísticos para Rivertur, agencia de viajes mayorista dedicada a la organización de circuitos en autocar.