www.nexotrans.com

El operador de Castellón Autobuses Altaba adquiere un Xerus de Tata Hispano sobre chasis Volvo B13 R

miércoles 08 de junio de 2011, 01:00h

Con la entrega de un autocar modelo Xerus a Autobuses Altaba de la provincia de Castellón, Tata Hispano ha llegado a la flota de esta relevante empresa con más de 70 años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera.

Jacinto Altaba Segura, gerente de Autobuses Altaba, ha valorado mucho, entre otros aspectos, la cercanía física de Tata Hispano: "La empresa se encuentra relativamente cerca de la nuestra y para cualquier problema estás al lado. Esto es una gran ventaja, aunque también contamos con la red de servicio postventa de los talleres oficiales de la marca en la zona".

El vehículo adquirido es un Xerus de 12.3 m de longitud sobre chasis Volvo B13 R. La nueva unidad realizará servicios discrecionales del operador de la provincia de Castellón.

Autobuses Altaba fue fundada entre los años 1936 y 1940 por Delfín Altaba Ferrer. Cuenta con sede en Villafranca del Cid y en Vinaroz. Realiza servicios discrecionales, regulares y escolares. Actualmente tiene una flota de alrededor de 30 vehículos de los que ya forma parte Tata Hispano.