www.nexotrans.com

Mercedes-Benz apuesta por las energías alternativas com0 vehículo oficial del Día de la Música Heineken 2011

jueves 09 de junio de 2011, 01:00h

Del 18 al 19 de junio se celebra en el Matadero Madrid el Día de la Música Heineken 2011. Desde su primera edición en 2006, su principal objetivo ha sido dar a conocer la obra de los nuevos creadores convirtiéndose en el festival independiente más importante de la capital.

En la edición 2011 la sostenibilidad y el medio ambiente comparten protagonismo con la música, como así lo refleja su eslogan ‘tú también actúas’. El Día de la Música Heineken opta a las más reconocidas certificaciones de sostenibilidad en eventos de gran formato poniendo en marcha acciones con criterios de sostenibilidad en la producción, en la comunicación e impresión, en la gestión de residuos, en la compensación del CO2 emitido y en la movilidad durante la celebración del evento.

En este contexto, Mercedes-Benz asume el reto de proporcionar una movilidad sostenible durante la celebración de este festival poniendo a disposición de la organización una gama de vehículos dotados con tecnología BlueEfficiency que permite ofrecer vehículos que conjugan el respeto por el medio ambiente con seguridad, confort y placer de conducción. Las energías alternativas también serán protagonistas con vehículos como el monovolumen Viano Ecogas impulsado por GLP.

"algoestapasandoenmercedes.com es un fiel reflejo de la innovación que desde hace 125 años de Mercedes-Benz viene aportando a la industria del automóvil y que más que nunca está presente en sus más recientes lanzamientos", afirman desde la compañía.