www.nexotrans.com

Mark Warner asume la dirección general de Qualcomm Enterprise Services Europe

El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de proveedores de servicios logísticos

lunes 13 de junio de 2011, 01:00h

Qualcomm Enterprise Services Europe BV, filial de Qualcomm Incorporated y proveedor de sistemas telemáticos para la industria del transporte y la logística, ha anunciado el nombramiento de Mark Warner como su nuevo director general.

Warner aportará a Qualcomm una dilatada experiencia en varias compañías de logística y transporte europeas, donde se ha ganado la reputación de ser uno de los principales especialistas en innovaciones telemáticas para impulsar este negocio y que permiten ganar ventaja competitiva, sostienen desde la compañía.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Mark", asegura Larry Hartigan, vicepresidente senior de operaciones internacionales de Qualcomm Enterprise Services. "Creemos que su conocimiento y gran experiencia en el sector, unidos a su compromiso con la innovación, le convierten en el candidato ideal para liderar nuestra firma en Europa".

Warner ha dedicado más de 25 años al mercado de proveedores de servicios logísticos, especialmente en el sector de líquidos. Formó parte del consejo de dirección del proveedor logístico holandés Den Hartogh, donde lideró el despliegue de la primera solución integral de gestión de flotas que puso en marcha Qualcomm en Europa. Su actividad por todo el continente le ha permitido conocer las oportunidades y amenazas que rodean el  negocio del transporte europeo, a todos los niveles.

Oportunidades de negocio

"Estoy entusiasmado con la oportunidad de unirme al equipo de Qualcomm", asegura Mark Warner, "una firma líder y reconocida en la modernización y mejora de los servicios en el sector del transporte y la logística".

"Pretendo aplicar toda mi experiencia en este sector", señala el directivo, "así como en cuanto a tecnologías de la información y las comunicaciones, para aprovechar las oportunidades de negocio para esta región”.