www.nexotrans.com

Rafecar incorpora a su flota un Xerus de Tata Hispano de 55 butacas sobre chasis Volvo B13R SI

viernes 10 de junio de 2011, 01:00h

Xerus ha sido el modelo que ha convencido a Rafecar para la ampliación de su flota. El operador leonés ha adquirido el vehículo de Tata Hispano para los diferentes servicios de transporte de viajeros que realiza en la zona.

Jairo González, gerente de Rafecar, apostó por el Xerus "por su diseño exterior elegante y diferente y por su gran amplitud en el interior". Pudo verlo por primera vez durante el Roadshow que Tata Hispano organizó ya hace más de un año para acercar el modelo a la mayoría de operadores del país.

El Xerus de Rafecar tiene 13 metros, ha sido carrozado sobre chasis Volvo B13R SI y tiene capacidad para 55 butacas de pasaje. Entre su equipamiento incorpora climatizador, monitor central abatible e iluminación Xenón para cruce. Además, cumple la normativa de transporte escolar.

Rafecar es una empresa de carácter familiar que comenzó su actividad en 1969. Ahora es la segunda generación la que está al frente. Con sede en el municipio de Castrocontrigo (León) ofrece servicios discrecionales, rutas escolares y traslados de trabajadores a empresas con su flota de 10 vehículos, de los que cuatro son autocares.