www.nexotrans.com

ASM se quiere posicionar como líder y prepara el próximo salto con una nueva inversión de tres millones de euros

El grupo suizo Betlen AG persiste en transmitir un mensaje optimista y de confianza en el proyecto ASM

martes 14 de junio de 2011, 01:00h

El Grupo suizo Betlen AG, propietario de la compañía desde el pasado 2009, de acuerdo con su compromiso de posicionar ASM como líder del sector, llevará a  cabo una capitalización de tres millones de euros, con el fin de preparar el próximo salto hacia el liderazgo en el sector de la logística y el transporte.

En vista de los resultados de crecimiento obtenidos y la reestructuración interna llevada a cabo a lo largo del año 2010, el grupo suizo Betlen AG persiste en transmitir un mensaje optimista y de confianza en el proyecto ASM.

El proyecto de ASM está liderado por Bence Horvath quién se refiere a éste afirmando que   "estamos muy agradecidos a nuestros clientes por la confianza que están depositando en nuestros servicios y en la gran familia que es hoy ASM. Una vez hemos completado nuestra cartera de servicios con la llegada de ASM Worldwide, que ofrece soluciones tanto de  importación como de exportación, iniciamos la introducción de las PDA´S en toda la península ibérica, mejorando definitivamente la inmediatez de la resolución de incidencias y facilitando la información de entregas y recogidas en tiempo real".

Con estas últimas novedades ASM está ya en disposición de ofrecer las mejores soluciones al sector del canal de venta online, ya que según afirma Bence Horvath, "estamos ya ofreciendo a compañías líderes en comercio electrónico, el servicio de importación de sus mercancías, preparación de pedidos y posterior distribución nacional".

ASM

ASM es la segunda mayor red de transporte urgente del país, especializada en los servicios B2B y B2C. Cuenta con una red formada por más de 300 agencias repartidas en España y Portugal y cerca de 1.000 puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes. ASM cuenta con un equipo de 1.500 profesionales especializados en el sector de la paquetería, la mensajería, el e-commerce, la valija y el sector óptico.