www.nexotrans.com

Mann+Hummel Dongwoo amplía actividades comerciales en Corea y entra en el campo de la filtración de agua

viernes 17 de junio de 2011, 01:00h

Mann+Hummel Dongwoo, con plantas en Seúl, Munmak y Ulsan, juega un papel importante dentro de la estrategia asiática del especialista de  filtración con sede en Alemania, y está ampliando su base comercial en el campo del tratamiento y la filtración de agua. Reconocido en la filtración de automoción e industrial en todo el  mundo, el grupo pretende incrementar su cuota de mercado en Asia desde  el 14% que alcanzó 2010 hasta un esperado 25% en 2018, incrementando las ventas totales de la  empresa desde 2.180 millones de euros en 2010 hasta los 3.400 millones de  euros.

"Corea es uno de nuestros mercados asiáticos esenciales y una de las  llaves del éxito. Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros  expertos en filtración radicados en Seúl también ofrecen ahora  soluciones para aplicaciones de agua para el mercado coreano" ha declarado Claude Mathieu, CEO de Mann+Hummel Dongwoo.

Con ocasión de la nueva feria comercial medioambiental ENVEX 2011, en  Seúl, la empresa lanzará por primera vez en Corea sistemas para reutilizar, reciclar y conservar el agua, diseñados para  satisfacer las necesidades de los clientes coreanos: altamente  estandarizados, modulares y muy adaptables, sin necesidad de diseño adicional en la planta del cliente. Además, el diseño modular permite  modificaciones con arreglo a las necesidades de todos los clientes.