www.nexotrans.com

La CETM Cisternas celebra el V Congreso Nacional de Transporte en Cisternas en Zaragoza

lunes 20 de junio de 2011, 01:00h

La Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas ha celebrado el V Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas durante los días 14 y 15 de junio en Zaragoza, con el objetivo de dotar a un sector tan especializado dentro del transporte de un marco para analizar en exclusiva las principales necesidades y preocupaciones del sector.

En consecuencia, durante el mismo se han abordado y debatido, desde diferentes puntos de vista, la situación de la economía española y las perspectivas de futuro, el II Acuerdo General Laboral, el ADR 2011, las necesidades normativas en el transporte de productos alimenticios, las principales novedades tecnológicas en la fabricación de cisternas y camiones y la situación del mercado de transportes.

Además, al mismo tiempo ha tenido lugar una amplia exposición en la que han participado los principales fabricantes de vehículos de transporte, cisternas y contenedores, y numerosas empresas proveedoras de servicios, equipos y componentes.

Se trata, por todo ello, de un excelente foro de reunión entre los transportistas y sus principales clientes y proveedores, que este año ha reunido a cerca de trescientos asistentes, cumpliendo sobradamente con las previsiones de los organizadores. Su clausura corrió a cargo del director general de Transporte Terrestre, Manel Villalante.