www.nexotrans.com

Logifrío tiene una nueva direción de desarrollo de negocio, que estará a cargo de David Villafranca

martes 21 de junio de 2011, 01:00h

Logifrío acaba de anunciar la creación de una nueva Dirección de Desarrollo de Negocio cuya misión principal, en palabras de su director general, Fernando García Villalobos, será la de “identificar y analizar nuevas oportunidades de negocio que impulsen nuestro crecimiento empresarial en un horizonte a largo plazo y que en estos momentos se presenta lleno de posibilidades“.

Esta nueva Dirección va a tener fundamentalmente dos campos de actuación: por un lado la captación, fidelización y desarrollo de grandes cuentas y por el otro lado el seguimiento y aprovechamiento de las oportunidades de negocio que el mercado brinde.

A esta nueva Dirección es promocionado David Villafranca, hasta ahora gerente de la Delegación de Madrid y dentro de ella se integra el recientemente creado departamento de grandes cuentas de Logifrio.
                                                                
Para cubrir la vacante que deja David Villafranca la compañía promociona a Roberto Barrigós, que pasa a ocupar la Gerencia de la Delegación de Madrid tras dos años de formación en distintos departamentos operativos de la delegación.

Los cambios organizativos serán efectivos a partir del próximo 1 de julio de 2011, y hasta entonces David y Roberto seguirán trabajando conjuntamente en el plan de transición de funciones que han diseñado.