www.nexotrans.com

Matteo Tiraboschi, nuevo ‘executive deputy chairman’ y Andrea Abbati Marescotti, nuevo ‘managing director’ de Brembo

miércoles 22 de junio de 2011, 01:00h

El Consejo de Administración de Brembo S.p.A., presidido por Alberto Bombassei, aprobó la nueva estructura organizativa del Grupo con el objetivo de "reforzar el modelo de dirección de la empresa, fortaleciendo el equipo de alta dirección e iniciando gradualmente los mecanismos de sucesión interna".

Con efectividad a partir del 6 de junio de 2011, Matteo Tiraboschi asumió el cargo de executive deputy chairman, mientras que Andrea Abbati Marescotti se incorpora a Brembo como managing director. Como parte de la renovación de la estructura de dirección, Alberto Bombassei, como presidente, asumirá un papel gradualmente más estratégico y menos operativo.

"Nuestro objetivo al mejorar el equipo de dirección de Brembo es el de dar apoyo al rápido crecimiento internacional del Grupo, además de la introducción de nuevas habilidades", explicó el presidente Alberto Bombassei. "Estoy convencido de que gracias a los esfuerzos de Matteo Tiraboschi y de Andrea Abbati Marescotti, así como de la dirección actual de la empresa, nos encontraremos incluso mejor situados para sacar provecho de oportunidades y para enfrentarnos a los desafíos que aparecen en un mercado cada vez más global y competitivo".