www.nexotrans.com

FCC Logística adquiere 10 unidades del fabricante de vehículos DAF, modelo 105XF, con potencia 460 CV

El acto de entrega de realizó en el Polígono Industrial Miralcampo, en la localidad de Azuqueca de Henares

viernes 24 de junio de 2011, 01:00h

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, mantiene su política de renovación de vehículos, con la reciente adquisición de 10 unidades del fabricante DAF, filial europeo de la empresa norteamericana Paccar.

El acto de entrega de realizó en el Polígono Industrial Miralcampo, en la localidad de  Azuqueca de Henares, próxima a la capital, Guadalajara.

Las unidades adquiridas por FCC Logística son las del modelo 105XF, con potencia 460 CV, que disponen de depósito de gran capacidad, ya que irán destinadas al transporte internacional. Estos vehículos cumplen con la normativa de emisión de gases Euro V. 

Como señalan fuentes de FCC Logística, "en nuestra compañía apostamos por una permanente renovación de la flota, con vehículos nuevos, que cumplan las normas europeas respecto a la protección del medio ambiente, que nos garanticen la mayor fiabilidad y más seguridad para el conductor, especialmente en los trayectos de larga distancia".

FCC Logística

FCC Logística ofrece en España y Portugal, como entorno Ibérico, una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail.

Actualmente, la compañía cuenta con 66 almacenes y plataformas logísticas, más de 900.000 de metros cuadrados de almacenaje, 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de más de 3.200 personas.