www.nexotrans.com

EMT Valencia emprende una campaña de ‘Proximidad’ para estudiar las necesidades concretas de movilidad

Se está realizando una acción informativa y promocional de las líneas que acercan hasta la Ciudad de la Justicia

lunes 27 de junio de 2011, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia está llevando a cabo una campaña de proximidad a los diferentes colectivos de la sociedad. Cada uno de estos colectivos presenta unas necesidades de movilidad. EMT es consciente de ello y estudia dichas necesidades con el fin de valorar la posibilidad de optimizar sus servicios.

Asimismo, y de forma complementaria ofrece Talleres de Seguridad, charlas sobre ‘Movilidad Responsable’, etc., todos ellos impartidos de forma personalizada y detallada según al colectivo al que van dirigidos. En esta línea, EMT Valencia está llevando a cabo durante estos días una campaña informativa y promocional de las líneas que acercan hasta la Ciudad de la Justicia y su entorno más próximo.

A su vez, y para sacar el máximo beneficio a esta acción directa con el cliente, EMT está planteando una sencilla encuesta personalizada para poder conocer de ‘primera mano’, tanto de usuarios como de no usuarios del autobús, sus impresiones sobre el servicio, así como posibles aspectos de mejora. Como agradecimiento por la colaboración, la entidad cargará tres viajes gratuitos en el Bonobús Plus de todos aquellos usuarios que hayan cumplimentado la encuesta.

De forma paralela, EMT Valencia ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales, el Colegio de Procuradores y el Colegio de Abogados por el que todas estas instituciones ofrecen a sus asociados información puntual y detallada sobre los accesos hasta la Ciudad de la Justicia en autobuses urbanos a través de sus respectivas páginas web.

Otra campaña

Además de esta acción de proximidad se ha llevado a cabo otra campaña informativa, los pasados 17 y 18 de junio en el Centro Comercial El Saler, donde además de distribuir ‘flyers’ sobre las líneas que prestan servicio a dicho centro, el personal de EMT Valencia también ha ofrecido al personal administrativo, consumidores y turistas el plano guía, donde se recoge todo el servicio que la red de autobuses de EMT presta a la ciudad, así como el plano turístico, editado en castellano e inglés, y que detalla cómo llegar a los diversos puntos y lugares de interés que tiene Valencia.