www.nexotrans.com

La CETM Guadalajara traslada su domicilio social al centro de formación Ceftral-CETM de Azuqueca de Henares

El presidente Julián García celebró el cambio y aclaró que en ningún caso significa desvincularse de la CEOE-Cepyme

jueves 30 de junio de 2011, 01:00h

El Centro de Formación del Transporte y la Logística de Ceftral-CETM de Azuqueca de Henares acogió el 25 de junio la asamblea general de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Guadalajara, en la que se acordó modificar la denominación social de la Asociación a CETM-Guadalajara y cambiar el domicilio social.

La sede se trasladará el 1 de julio a las instalaciones de la nueva sede de la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (Ceftral).

Tras una visita guiada por el Centro de Formación en la que participaron todos los asistentes, el presidente de la asociación, Julián García, celebró estos cambios y aclaró que en ningún caso significan desvincularse de la CEOE-Cepyme, sino que permaneciendo en ella, este paso supone una mayor implicación en el proyecto continuo de defensa del sector que lleva a cabo la CETM.

Durante la reunión fueron elegidos los nuevos miembros de la Junta Directiva para los próximos cuatro años. De esta manera, este órgano de Gobierno queda formado por Valentín Sedano, Prócoro Baldominos, Juan Julián Ortiz, Julián García, Diego Mariscal, David Eusebio Vega, Noelia Gómez y Enrique Chinchón. El presidente de CETM-Guadalajara será elegido de entre estos ocho componentes en la próxima reunión de su Junta Directiva.

Convenio provincial

Los asuntos abordados durante la reunión asamblearia fueron, asimismo, la firma del II Acuerdo General y la reactivación de las negociaciones del convenio colectivo provincial 2011 tras dos años estancado, el programa de formación y los nuevos cursos obligatorios CAP de reciclaje para los conductores profesionales, la entrada en vigor de la Euroviñeta en España y en Europa y las novedades del próximo baremo sancionador incluidas en la reforma de la LOTT y las normas siguientes.