www.nexotrans.com

Redtortuga inaugura una oficina comercial en Murcia e incorpora un nuevo responsable de Red

jueves 31 de enero de 2008, 01:00h

Desde Redtortuga se ha diseñado para 2008 un ambicioso plan estratégico que lleve a cumplir los objetivos marcados por la compañía. Uno de estos objetivos es dar una respuesta comercial aún más eficaz a todas las empresas y clientes del transporte de mercancías por carretera, en una zona tan importante para el Sector como es Murcia.

Para ello se ha inaugurado una nueva oficina comercial, cuya función será precisamente cumplir ese objetivo y continuar ofreciendo un servicio personalizado, tanto a las empresas de transporte que trabajan con Redtortuga desde siempre como a nuevos clientes de la tarjeta Diésel Card.

La nueva oficina está en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés (Murcia).

Por otro lado, desde el pasado mes de noviembre el equipo humano de Redtortuga se ha incrementado con la incorporación de un nuevo responsable de red, Alfonso Cánovas. Sus tareas serán ir analizando de forma continua los parámetros establecidos por la compañía como indispensables, de manera que todos los clientes de la tarjeta Diésel Card dispongan de estaciones de servicio dirigidas al profesional del transporte con un control y comodidad en los repostajes.