www.nexotrans.com

Acuerdo estratégico de la consultora Retos Logísticos con EasyFairs de cara al salón Logistics Madrid 2011

SSI Schafer y Ulma Handling ya han confirmado su participación en la plataforma de negocios EasyFair Logistics

jueves 30 de junio de 2011, 01:00h

La Consultora Retos Logísticos ha firmado con la empresa EasyFairs un convenio de colaboración para la promoción de ‘Logistics Madrid2011’, la nueva plataforma comercial que se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre en Ifema-Feria de Madrid.

José Luis Morato, director general de la consultora Retos Logísticos, ha explicado la apuesta estratégica por este salón: "La actual coyuntura precisa del impulso por hacer negocios y contactos profesionales en cualquier evento. easyFairs organiza un formato de feria de sólo dos días, todos los expositores tienen el mismo modelo de stand, y pensamos que va a resultar un éxito, frente a otras ofertas feriales".

Desde EsayFairs, Cristina Aresti, directora general, ha valorado con estas palabras el acuerdo de colaboración con Retos Logísticos: "El profundo conocimiento del sector sumado a la amplia experiencia de sus profesionales, hacen de Retos Logísticos el partner ideal para trasladar a la comunidad de la logística y transporte el concepto de easyFairs Logistics, orientado a la generación de negocios y al networking".

Por su parte, Javier Coto, director de desarrollo de Retos Logísticos, ha explicado el aval de EasyFairs en la organización de ferias: "En concreto han celebrado ocho salones de logística en Europa y tienen muy claro el crear una plataforma comercial orientada a hacer negocios de forma intensiva, con un público exclusivamente profesional y con alta capacidad de compra. Se trata de un modelo atractivo, tanto para las pequeñas y medianas empresas, como para cualquier multinacional".

Confirmados

Empresas de la talla de SSI Schafer y Ulma Handling ya han confirmado su participación en la plataforma de negocios EasyFair Logistics. Esta empresa celebrará también en las mismas fechas ‘Empack Madrid’, el salón profesional de envase y embalaje, que acumula ya cuatro ediciones. Contará con más de 140 expositores y una previsión de 3.500 visitantes profesionales. Varios meses antes de su celebración, el ritmo de contratación es bueno y se encuentra ya reservado más del 70% del espacio.