www.nexotrans.com

Tourline Express nombra nuevo director de desarrollo a Carlos Rosa

viernes 01 de julio de 2011, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha incorporado a Carlos Rosa como nuevo director de Desarrollo del Grupo Tourline Express.
Su nombramiento se suma a la reciente reestructuración corporativa que la empresa paquetera está llevando a cabo con el objetivo de afrontar los retos venideros y alcanzar el liderazgo en el sector del transporte urgente y la paquetería.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Derecho Empresarial por el Instituto de Empresa de Madrid y Master en Gestión de Proyectos Multidisciplinares por el IESE (Universidad de Navarra), Carlos Rosa se encargará desde su nuevo cargo de impulsar y apoyar a la red de Tourline Express para expandir el negocio internacional e implementar las soluciones logísticas y comerciales que mejor satisfagan las nuevas demandas que surjan en los segmentos online y offline.
 
Con su incorporación al equipo directivo de Tourline Express se completa así una serie de cambios en la estructura corporativa de la empresa paquetera.