www.nexotrans.com

Los vehículos industriales y servicios de MB alcanzan los primeros puestos en la 15ª votación de lectores de ETM

miércoles 06 de julio de 2011, 01:00h

Los vehículos industriales y los servicios de Mercedes-Benz han ganado siete premios en la 15ª votación de los lectores de la editorial ETM. Casi 7.700 lectores han escogido "los mejores vehículos industriales de 2011" entre más de 170 series de producción, así como "las mejores marcas del año" en 22 categorías. La entrega de premios tuvo lugar el 31 de mayo en el Perkins Park de Stuttgart. 

Andreas Renschler, director de Daimler AG y responsable de Daimler Trucks y Daimler Buses, declaró que "siete victorias en las categorías de mejores vehículos industriales y mejores marcas son una muestra de que estamos en el buen camino. Estamos muy orgullosos de los resultados y queremos dar las gracias a todos los lectores de la editorial ETM por su participación en la encuesta".

El Mercedes-Benz Sprinter, ganó el premio en la categoría "microbús de hasta 3,5t" por 15ª vez consecutiva. Por su parte, el Mercedes-Benz Tourino obtuvo este año una vez más la victoria en la categoría "midibuses".

En los "autobuses de línea urbanos", el Citaro también consiguió el primer puesto este 2011, mientras que los Mercedes-Benz Actros, Axor, Sprinter, Citaro y Taurino ocuparon los primeros puestos entre "los mejores vehículos industriales", y Mercedes-Benz CharterWay y TruckWorks fueron elegidas "mejores marcas de 2011".